Eran tres galleguines que aparecieron por Ascaso, allá por el año pasado, las hermanas Belén y Elena, y Beta ( de los perros no recuerdo el nombre).
Nestor, Miguel y nosotros los del Ocejón, les animamos.
Todo era empezar..
Sorteando carreteras prohibidas y la negritud de la noche, Belén y Elena llegaron a la primera reunión de la Red de Cine Grande en Pequeño, con ocasión de nuestro Vº Certamen. Ya estaban decididas:
Sería un Festival de Cine de Música...
Fue en Julio del 2014 la primera edición. Un éxito, fuimos testigos. Nestor, como padrino del festival, Álvaro y yo como invitados de honor.
Un marco de ensueño, una pradera gallega, unas películas entrañables, y mucha, mucha música...
Comparto los piropos para la gente de Roca. No he podido acudir al festival, pues se realiza en fechas complicadas para poder asistir, pero según lo que conozco del entusiasmo y el buen hacer de su equipo organizativo, el éxito estaba ya asegurado. Y con la primera edición exitosa, las siguientes se afrontan con más ánimo.
ResponderEliminarQué bonito compartir proyectos e inquietudes. La Red Cine Grande en Pequeño se va tejiendo con hilos de diferentes grosores y colores; festivales en lugares más grandes o más pequeños, con una temática u otra, confluyendo en puntos comunes: amor al cine y a nuestros territorios. Salut i alegría ! ! ! !