- Con Pablo Marquez a la dirección, Daniel Melo y Rafael Rodriguez a la fotografía, y Ektor Alonso de productor, Esta película documental realiza una exploración visual y antropológica a través del espíritu del hombre por esa delgada linea que divide la fe excesiva en sus creencias religiosas y la pasión con las que se entrega a los placeres mundanos en una ciudad que convive armoniosamente con su doble moral. Religión, fe, política, violencia y muerte están íntimamente ligados en este retrato social.
- Ha sido seleccionada también para participar en MiradasDoc, Tenerife, la semana anterior a nuestro certamen, y han prometido acercarse después a nuestro valle encantado para hablarnos de su documental. Será el domingo 15 de noviembre a las 10.30. Preferentemente SIN NIÑOS.
6ª Adivinanza:
¿A qué huele un festival de Cine?
Si es FESCIGU, a solidaridad :)
ResponderEliminarY si es el Ocejón; a leña en las chimenas, tierra húmeda con hojas caídas de colores, neblinas en las pizarras de los tejados, y los olorosos ronroneos de Melet y los apretones de Cova en el sofá.
ResponderEliminarLos de la Red Cine Grande en Pequeño huelen, sobre todo, a muy buena gente.
ResponderEliminarNestor: two points..
ResponderEliminarMiguel y Tesa: muy bueno.. y si es a Ascaso, a piña.. ( de piña de gente , muy juntitos y muy colaboradores)